Somos una industria basada en la fusión entre el diseño y la gestión ambiental.
Nuestro objetivo es alargar la vida útil de los materiales y reducir las problemáticas ambientales ocasionadas por la cultura del descarte.
Diseñamos y fabricamos placas y productos a partir de plástico reciclado, proveniente de residuos domiciliarios y descartes industriales.
Con procesos industriales eficientes, transformamos descarte en un recurso durarero y de excelente calidad.
Impacto social
Apostamos a una industria más limpia, a la generación de empleo verde y al desarrollo local con conciencia ambiental.
Priorizamos como proveedores de nuestra materia prima a Talleres protegidos de la provincia de Buenos Aires, que emplean a personas con discapacidad.
Impacto ambiental
Promovemos un modelo productivo que reduce el uso de recursos naturales vírgenes, revaloriza residuos plásticos y extiende el ciclo de vida de los materiales.
Diseñamos cada producto pensando en su impacto ambiental, su funcionalidad y su estética, garantizando productos resistentes y duraderos, desarrollados con procesos industriales eficientes y en constante evolución tecnológica.
Impacto económico
Promovemos un modelo de negocio rentable y escalable basado en la revalorización de residuos, generando empleo, impulsando economías circulares locales y demostrando que la sustentabilidad también es una oportunidad económica real.